Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Denuncian a director de una escuela por abusar sexualmente de un alumno en Coro

-Un niño de 6 años fue abusado sexualmente por el director de la escuela maestra Juana Martínez, ubicada en la…

Denuncian a director de una escuela por abusar sexualmente de un alumno en Coro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Un niño de 6 años fue abusado sexualmente por el director de la escuela maestra Juana Martínez, ubicada en la urbanización La Velita 2 de Coro.

La presunta violación ocurrió el pasado nueve de abril, según indicaron fuentes ligadas al caso para el periodista Gerardo Morón.

El relato de la madre de la víctima indica, que ese día ella lo llevó al colegio y se lo entregó a la maestra. En algún momento el niño salió del salón y se le perdió de vista. Deducen que en ese tiempo el niño fue abusado sexualmente.

De vuelta a casa y cuando la madre le retiraba el uniforme, se inquietó por verlo quejarse de un dolor y tener impregnado el recto con una sustancias aceitosa. Intrigada, recurrió a otro hijo de 17 años, así como al padre y el pequeño relató lo que le había el director.

El director del plantel de nombre Omar de Jesús SM, de 43 años de edad, fue detenido el jueves.

El abuso se confirmó con los exámenes forenses que sustentaron los recaudos con los cuales la Fiscalía 10 del Ministerio Público respaldó la acusación y solicitud de privativa de libertad que fue ratificada la tarde de este domingo por el Tribunal Cuarto de Control.

En su perfil público de Facebook, el ahora procesado tiene entre sus fotos una del 30 de julio del 2023 donde aparece con una estola de graduación en una reconocida universidad de la ciudad. Irónicamente, en lo que se graduó estaba relacionado con derechos del niño, niña y adolescente.

Noticia al Día / Versión-moron-gerardo

Temas:

Noticias Relacionadas