- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
26.4 C
Zulia

Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

- Publicidad -

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que todo el país y en especial los sectores económicos deben pronunciarse a favor de que el gobierno de Estados Unidos levante las sanciones unilaterales impuestas a nuestro país.

Rodriguez afirmó, este martes 16 abril, desde Carabobo que: “Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho de Venezuela, no estamos pidiendo limosnas, es un derecho del pueblo venezolano, ya que le causan un daño a nuestra economía”.

Informó más de 300 productores, industriales y empresarios de Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico, que “el objetivo es la economía venezolana, y tenemos que ser todos nosotros, en unión nacional, quienes definitivamente, pidamos el levantamiento del bloqueo (…) el clamor “Biden, levanta el bloqueo ya”.

Lea también: EEUU: “Estén atentos” sobre posible renovación de sanciones a Venezuela

Prosiguió con: “De todos, de los sectores productivos, empresariales, de los trabajadores, de nuestras mujeres, de nuestros adultos mayores, de los jóvenes, de todos, para quitar de encima de Venezuela, definitivamente, este mal que tanto daño ha ocasionado a nuestro pueblo y a nuestra economía”.

La vicepresidenta enfantizó con: “Estamos muy contentos de compartir con los sectores productivos de sus estados y llevar el Consejo de Economía a todos los estados del país para atender los requerimientos más específicos de cada región”.

Asimismo agradeció la participación de personalidades como los presidentes de Fedecámaras, Adán Celis; Fedeindustria, Orlando Camacho; y Conindustria, Luigi Pisella, representantes del músculo empresarial del país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -