- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
28.4 C
Zulia

De qué murió Diomedes Díaz: Dictamen dice si deceso fue provocado (video)

- Publicidad -

Y aunque sus familiares, entre ellos su hijo Rafael Santos Díaz, lo han contado en varias oportunidades, pocos saben o recuerdan que la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por el deceso del cantante de ‘Mi muchacho’ para, entre otras cosas, descartar que hubiera sido una muerte causada o violenta.

“Murió durmiendo; fue un infarto”, afirmó Rafael Santos en una entrevista con Pulzo, que se puede escuchar en el siguiente video, y coincide con detalles entregados por el ente acusatorio. (En la charla, el hijo también reveló qué fue lo último que le dijo Diomedes).

La Fiscalía General aseguró, citando al Instituto Nacional de Medicina Legal, que la causa de la muerte de Diomedes Díaz Maestre, como era el nombre completo del cantante de ‘Tú eres la reina’, correspondió “a severas alteraciones cardiovasculares”.

Así quedó registrado en un comunicado de enero de 2014, que seguía público en 2023 en el sitio web https://www.fiscalia.gov.co/, y en el que también se especificó qué tipo de muerte fue la del ‘Cacique’, descartando que hubiera allegados u otros terceros involucrados.

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -