Dantesco hallazgo: Encuentran sin vida a los tres amigos

Dantesco hallazgo: Encuentran sin vida a los tres amigos desaparecidos en Lagunillas

Los tres hombres que habían desaparecido de la parroquia El Danto, municipio lagunillas del Zulia, el pasado 17 de enero, fueron encontrados en estado de descomposición. al mediodía de este lunes, en una zona boscosa, cerca de los linderos de la hacienda La Nobleza,  de esa entidad.

Una fuente policial le reveló a NAD, que las tres víctimas, quienes trabajaban en el restaurante Alma LLanera de Ciudad Ojeda, fueron los que habían reportados como desaparecidos.

Los occisos fueron identificados como Darwin José Hernández piña, de 42 años y Carlos Alberto Castro Orellanes y Hermes Segundo García Fernández, de 46 años.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc-Ciudad Ojeda para efectuar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones. Al parecer todos recibieron disparos. Por ahora los detectives el móvil de este triple homicidio. Presumen los investigadores que fueron raptados y pocos minutos después, ajusticiado en ese apartado lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día