- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Daniel Sarcos: “Volvemos a las pantallas”

- Publicidad -

El animador zuliano, Daniel Sarcos, regresó a Venezuela. Está vez como invitado del programa Portada´s al Día que trasmite Venevisión y que recientemente también recibió a Maite Delgado.

Sarcos anunció que regresará a las pantallas de su natal Venezuela, pero no dio detalles sobre el nuevo proyecto.

“El momento que tanto espere, hoy volvimos a las pantallas Venezuela ¡gracias!”, anunció.

“A todo el equipo de @venevision @portadas gracias por brindarme esta grata bienvenida que será el inicio de algo grande. ¡Hoy estoy más feliz que nunca!”, escribió en Instagram .

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/como-toda-una-diva-fue-recibida-maite-delgado-en-portadas-video/

“Vamos pa’ la casa”, emocionado Daniel Sarcos partió el martes 4 de julio hacia Venezuela y al llegar al aeropuerto de Maiquetía se mostró feliz de estar en casa.

El animador visitó Venevisión este miércoles 5-J, a las 9:00 am, como el invitado especial del magazine “Portadas Al Día”.

Daniel Sarcos, con la chispa y talento que lo caracterizan, compartió en los diferentes sets que ambientan las secciones que integran el nuevo programa, junto a su staff de animadores integrado por José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez, Mariela Celis, Leo Aldana, Gesaria Lapietra, Jordán Mendoza, Génesis Quintero y Mario Bruno.

El equipo de producción le reservó sorpresas durante esta semana. El animador, actor y cantante, se inició en pantalla de Venevisión como el animador estrella de “Súper Sábado Sensacional”.

También condujo espacios de gran éxito como “La Guerra de los Sexos” junto a Viviana Gibelli; “Mega Match”, “Bailando Con Las Estrellas” y fue animador oficial del certamen Miss Venezuela.

A finales de 2009, recuerda el canal de La Colina, lanza su obra de teatro “Mi vida no es tan sensacional” en Venezuela. Desde agosto del 2010 conduce en República Dominicana el espacio “Aquí se habla español”, por Antena 7. Y en febrero de 2011 firmó con Telemundo en los Estados Unidos para conducir “Levántate”, ahora llamado “Un Nuevo Día”.

Ese mismo año condujo la edición de los Premios Billboard Latinos de La Música, junto a Aylín Mujica y Rafael Amaya, y repitió la animación de este evento en 2012 y 2013, respectivamente.

En 2014 y 2015, Daniel Sarcos y sus compañeros presentadores de “Un Nuevo Día” fueron premiados con el Daytime Emmy a “programa sobresaliente matutino en español”. Hacia el 2015 recibe el premio a “´Presentador de Entretenimiento Favorito”, en los Premios “Tu Mundo”.

El 8 de noviembre pasado condujo, en la plazoleta de la Basílica, el espectáculo con el que Maracaibo y los gaiteros lograron el Récord Guinness por la mayor banda de música folclórica del mundo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -