- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Dan de alta a Rummy Olivo tras ser operada después del atraco (foto)

- Publicidad -

La cantante de música venezolana, Rummy Olivo, ya fue dada de alta de la clínica donde fue operada tras sufrir un atraco donde le fracturaron una de sus piernas. Reseña el medio Caraota Digital.

Así lo dio a conocer el abogado y activista Raúl Yusef, esposo de la cantante, quien publicó una foto Olivo mientras era sacada de la clínica.

«Ahora a casa ya de alta Rummy. Gracias Señor», fue el mensaje que publicó Yusef junto a la referida foto.

Mensaje de Rummy Olivo

Según la citada fuente, la cantante envió este sábado un mensaje a sus seguidores desde la clínica. Esto, después que ladrones la robaran y le propinaran una fractura de tibia y peroné en San Bernardino, Caracas.

En su cuenta de Instagram, la cantautora publicó un video donde agradeció a quienes oraron y estuvieron pendientes por lo que le sucedió. «Quiero decirle que gracias a Dios y a los doctores que me atendieron… Por la operación que dicen es exitosa, y todo va a estar bien», expresó.

Rummy Olivo agregó que con rehabilitación y reposo, «muy pronto estaré con ustedes». «Gracias por sus bendiciones, los quiero muchísimo y Dios los bendiga», puntualizó la cantante, mientras reposaba en una camilla.

Su esposo había inidcado que la artista fue atracada saliendo de un centro médico ubicado en la capital. «El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné», indicó.

Posteriormente, Yusef comunicó que la artista se encontraba en buen estado de salud tras la operación.

“Informó a todos nuestros amigos y seguidores de Rummy que acaba de terminar la cirugía. Todo salió bien gracias al Señor. Mil gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, indicó Yusef.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las averiguaciones del caso.

Lea también: Cicpc investiga robo a cantante Rummy Olivo

Caraota Digital

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -