Daddy Yankee apoyó a Chyno en un momento difícil de su vida

Daddy Yankee apoyó a Chyno en un momento difícil de su vida

El cantante venezolano se mudó a un apartamento en el Doral, ubicado en el condado de Miami-Dade (Florida) el cual estuvo costeado por el líder del reggaeton, Daddy Yankee. Foto: Agencias

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee apoyó a Chyno Miranda en uno de los momentos más difíciles de su vida, posterior a su enfermedad. 

En una reciente edición, del programa «Sábado en la noche», de Globovisión, se dio a conocer que después de su divorcio con Natasha Araos, el cantante venezolano tuvo que mudarse a un apartamento en el Doral, ubicado en el condado de Miami-Dade (Florida) el cual estuvo costeado por el líder del reggaeton, Daddy Yankee.

«El alquiler del (apartamento) del Doral que lo asumió, de acuerdo a la información que estamos compartiendo con ustedes, la estrella de la música urbana, Daddy Yankee; y eventualmente entre una y otra cosa puntual», señalo Yolimer Obelmejías durante el show.

De ese mismo modo se hace mención durante la transmisión, que en ese momento de su vida, también apoyado económicamente por excompañero Nacho.

Por otro lado, se debe resaltar que ellos no han sido los únicos artistas que han apoyado al artista venezolano. Un grupo de músicos amigos que ha organizado un concierto benéfico para el 8 de junio en Miami, Florida.

Los artistas que participarán son: Maffio, Marko, Jerry Di, Nangel Menez, Sharlene, Víctor Drija, Richard Encanto y Nelson Bustamante, y su amigo Nacho. 

 

 

Lea también: «Todos somos Chyno»: Artistas se unirán en concierto para beneficio del cantante 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día