- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
29.4 C
Zulia

26-M: Cumpleaños de Diomedes Díaz, una fecha de suerte para los colombianos

- Publicidad -

Este 26 de mayo el cantante vallenatero Diomedes Días, estaría cumpliendo 66 años de vida, pero a pesar de su muerte el rey del vallenato sigue presente en la vida de todos los colombianos, en especial, los de Valledupar y la ciudad de Cali que juegan la lotería con sus fechas tanto de nacimiento como de su muerte y muchas veces la combinan.

Pero todo esto comenzó, cuando el ex manager de Diomedes, Joaquín Guillén, compartió con sus seguidores los números de la lotería que “El Cacique de la Junta” le habría revelado en sus sueños.

En la madrugada del 22 de diciembre, el que alguna vez fue amigo cercano del intérprete del vallenato anunció los dígitos de la suerte. Cientos de personas ansiosas por conocer los números de la fortuna esperaron a que Guillén los hiciera públicos y poder apostarlos con el ánimo de ganarse la lotería.

El exmanager explicó que pese a que las revelaciones habían llegado hace tiempo como un mensaje del más allá a través de sus sueños, no había publicado los dígitos porque tenía que ser una fecha especial para que no se perdiera su suerte.

Esta lista contempla varios números que están relacionados con distintos momentos de la vida del vallenatero. Entre estos se encuentran el 1222 (mes y día del fallecimiento del cantante), 2622 (día que nació y día en que murió), 0526 (mes y día que nació), 2213 (día y año en que murió), 1957 (año en que nació). A estos también se le añaden algunas otras cifras: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645. Según Guillén, él sería el medio por el cual Diomedes le compartiría a sus seguidores los números ganadores.

El número que identifica la tumba del popular cantante vallenato Diomedes Díaz le dio la suerte a 1.280 apostadores en Barranquilla, que jugaron y ganaron con la cifra 1108 en el sorteo de “La Caribeña”.

Lea también: Famoso grupo ilegal amenazó a viuda de Diomedes Díaz y tuvo que huir: Fueron al colegio de las niñas

Noticia al Día con información de Caracol Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -