Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Cuatro venezolanos implicados en el secuestro de un español en la frontera

Cuatro venezolanos fueron capturados en flagrancia mientras custodiaban a un ciudadano español secuestrado. La víctima había sido captado desde el…

Cuatro venezolanos implicados en el secuestro de un español en la frontera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro venezolanos fueron capturados en flagrancia mientras custodiaban a un ciudadano español secuestrado. La víctima había sido captado desde el pasado 4 de junio, en el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

La víctima, de 51 años, identificada como José Luis Hernández Ortiz, fue abordada por dos hombres armados en el municipio histórico, quienes lo condujeron al barrio Antonio Nariño, donde estuvo en cautiverio.

Los detenidos, indicaron las autoridades, exigían la suma de 700 mil dólares para su liberación. Además, le fueron incautados tres celulares con los que enviaban a la familia del secuestrado, pruebas en fotos y vídeos de su estado con el propósito de concretar el pago.

«El operativo de rescate, fue desarrollado la madrugada de este jueves mediante acciones investigativas, por uniformados del Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal GAULA, Ejército de Colombia y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación; lo que permitió establecer la ubicación exacta del lugar de donde los secuestradores mantenían cautivo Hernández Ortiz», especificaron en el comunicado de prensa.

Noticia al Día / La Nación

Temas:

Noticias Relacionadas