Cuádruple sangriento: Asesinaron a tres hermanos y un primo en Baralt

Cuádruple sangriento: Asesinaron a tres hermanos y un primo en Baralt

Los disparos se hicieron sentir de nuevo en el municipio Baralt. Esta vez tres hermanos y uno de sus primos fueron asesinados de varios balazos en el poblado El Tigre de la parroquia Marcelino Briceño, donde sus habitantes quedaron impactados al salir y avistar tan dantesca escena sangrienta.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Manuel Mogollón García (17), Jean Carlos Mogollón García (16), Luis Miguel Mogollón García (21), y su primo José David Pérez García (19), quienes se encontraban conversando en la referida dirección cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que los interceptaron y le dispararon sin contemplación.

Los infortunados quedaron sin vida en el sitio, mientras que los hampones huyeron del lugar a las 5:0o de la madrugada de este martes, cuando las calles de la zona estaban solitarias. Los disparos conllevaron a que los habitantes salieran y encontraran los cuerpos sobre sus propios charcos de sangre.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual se encargó de colectar las evidencias y trasladar  los cuerpos a la morgue de la jurisdicción.

Los detectives a cargo del caso sentenciaron que las víctimas andaban en malos pasos y que eran integrantes de una reconocida banda que opera en Baralt.

Aparentemente el retiro de los jóvenes de la organización fue el detonante para que el cabecilla, quien es activamente buscado por las autoridades, ordenara sus muertes.

El informante sentenció que el núcleo familiar de los fallecidos ha estado inmerso en delitos. El padre de los hermanos Mogollón García se encuentra pagando condena por asesinar a su esposa hace pocos años, dijo un vocero del CICPC.

 

 

Noticia al Día