Al Dia

Cristian Jesús Sangroni Rodríguez falleció el lunes 8-M: otra víctima del arrollamiento colectivo en Texas

por Ernestina García
Noticia al Día

La noche del lunes, 8 de mayo, el venezolano Cristian Jesús Sangroni Rodríguez, de 19 años, quien permanecía en estado crítico en un hospital después que fue arrollado en Texas, Estados Unidos, junto a un grupo de migrantes el pasado domingo, no superó las lesiones y falleció.

La noticia la confirmó al portal de noticias una compañera de viaje del joven venezolano.

Lee también: “No tengo pierna, mis sueños se han roto”: Gabriel Gallardo sobreviviente del arrollamiento de Texas (+Video)

Según publicó el portal digital Utahzolanos, su mamá, desde el sector Santana en Santa Marta, Colombia, había clamado por ayuda para trasladarse a los Estados Unidos para estar al lado de su muchacho.

"Él quería ir allá porque quería comprarme una casa. Yo no quería que se fuera. Yo le decía, te quiero es a ti, mi negro", dijo la señora María Rodríguez a un medio de esa ciudad antes de conocerse la triste noticia.

Cristian había llegado a Colombia junto a su madre y hermano hace cinco años y decidió atravesar la selva de Darién para alcanzar el sueño americano.

Le decía a su madre que le diera el plazo de un año para llevarla a los Estados Unidos.

Hasta ahora no se detalló el estado de Venezuela de donde es oriundo Cristian Jesús Sangroni Rodríguez.

Aunque las autoridades no han difundido la lista oficial de las víctimas y heridos, familiares han sido quienes han confirmado los decesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Utahzolanos/Medio Latino 🇺🇸🇻🇪 (@utahzolanos)

Noticia al Día

Con información de Utahzolanos