Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Corpozulia celebra el Día de la Zulianidad con el sistema turístico regional en San Carlos

Dando cumplimiento al Plan de Relanzamiento de San Carlos dirigido por el Presidente de Corpozulia, Federico Guzmán Bornia, cientos de…

Corpozulia celebra el Día de la Zulianidad con el sistema turístico regional en San Carlos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dando cumplimiento al Plan de Relanzamiento de San Carlos dirigido por el Presidente de Corpozulia, Federico Guzmán Bornia, cientos de turistas y visitantes han recorrido con alegría el Castillo de San Carlos de La Barra, monumento histórico nacional con 345 años de antigüedad localizado en la península de San Carlos, municipio Almirante Padilla.

Foto: cortesía

Una operación articulada con la alcaldía del municipio Almirante Padilla dirigida por Alberto Sobalvarros Mintur, operadores y prestadores de servicios turísticos en el destino favorito de los zulianos.

Un aproximado de 800 turistas se han movilizado en diversos tours de empresas privadas como @fitlosophy.life y @hakunatravel.ve

El tesoro del Castillo

20 años dedicada a atender con todo su conocimiento y amor por su tierra, tiene Luz Maley Morales, guía de turismo que, en nombre del presidente de Corpozulia, recibe a los visitantes en el Castillo, llenando de admiración a los presentes.

Así festejamos la Zulianidad: trabajando en favor del relanzamiento y desarrollo de San Carlos como destino turístico vital para propios y visitantes.

Foto: cortesía

Articulados todos, sector público y privado, esmerados por brindar excelencia en calidad de servicios.

Operadores, agentes de viajes, prestadores de servicios, para reservaciones de visitas guiadas, comunicarse con la Gerente de Turismo, Recreación y Patrimonio de Corpozulia, Lcda. Mariela Quintero Leal a través del 0424-2527697.

Plan Básico (incluye visita guiada) $1 por persona y muy pronto "El Plan Tesoro".

Lee también: Corpozulia y aliados regionales invitan a participar en videoconferencia por el Día Mundial del Turismo este #27Sep

Noticia al Día

Noticias Relacionadas