Corpoelec realiza mantenimiento preventivo

Corpoelec realiza mantenimiento preventivo en la Línea 400Kv Tablazo-Cuatricentenario

corpoelec mantenimiento preventivo

Corpoelec realiza mantenimiento preventivo en la Línea 400Kv Tablazo-Cuatricentenario. Foto: Agencias

La Corporación Nacional de Energía Eléctrica en el Zulia, informó que realiza trabajos de mantenimiento preventivo en la Línea 400Kv Tablazo-Cuatricentenario.

Así lo informó este domingo a través de su cuenta en Twitter, poco después que se registrara una intensa fluctuación en el servicio eléctrico en horas de la tarde.

A través del reporte señala que personal de la empresa «ejecuta trabajo en Línea de 400Kv Tablazo/Cuatricentenario, Reparación de los tramos de la fibra óptica en Tablazo/Punta iguana en línea a 400Kv y mantenimiento de interruptores en S/E Cuatricentenario».

 

Lea también: Sectores de Maracaibo reportan racionamiento eléctrico: La sensación térmica es de 42º

Usuarios en las redes sociales se han quejado además de racionamientos eléctricos en varios sectores de la ciudad, que van de cinco a seis horas, en momentos cuando las temperaturas sobrepasaban los 34 º centígrados y la sensación térmica llegó a 42º, por lo que el calor en la ciudad del sol amada se sintió en su máxima expresión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día