Coquivacoa aplastó a La Limpia en el arranque de la semifinal regional de la categoría intermedia (+Fotos)

Coquivacoa aplastó a La Limpia en el arranque de la semifinal regional de la categoría intermedia (+Fotos)

Los de San Jacinto ganaron por la vía de nocaut. Foto: William Ceballos

Los de San Jacinto ganaron por la vía de nocaut. Foto: William Ceballos

La Pequeña Liga Coquivacoa se prendió a batear frente al elenco de La Limpia  en el estadio Edgar Ferrer de Cacique Mara para ganar este martes con pizarra de 10-0 ,en el inicio de la semifinal regional de la categoría intermedia.

Los de San Jacinto descifraron al abridor de La Limpia desde el mismo primer acto para abrir el marcador con el sencillo de Enmanuel López. Coquivacoa ligó tres carreras en el tercero, dos de ellas fueron remolcadas con el batazo de Samuel Parra.

En la siguiente entrada, consiguieron un rally de cuatro anotaciones, López con un imparable remolcador llevó dos a la registradora. Los de San Jacinto lograron dos pisadas más en el sexto para declarar la victoria por nocaut sobre La Limpia.

José Vila estuvo brillante en la lomita, que solamente recibió un imparable en su labor de 4.2 tercios, con seis abanicados y un pasaporte, para acreditarse el lauro. José González cargó con la derrota.

La ofensiva de San Jacinto estuvo liderada por Enmanuel López de 3-3 tres anotadas y trío de producidas, y Jonathan Nava de 4-2. Enmanuel Valencia sacó la cara por La Limpia al conectar el único imparable de su equipo.

San Francisco superó a Luz Cabimas
A segunda hora, San Francisco derrotó  a Luz Cabimas con pizarra de 15-10. Jesús Leal se adjudicó la victoria y Clerwin Cardozo la derrota. La ofensiva sureña estuvo comandada por Nolbert Noguera (2-1, 3CE, 3A) y Mauricio Castro (2-1, 3CE), por los costeños Raúl Rodríguez de 3-2.

Coquivacoa enfrentará este miércoles a Cacique Mara a las 10:00 de la mañana. Por su parte, La Limpia chocara contra  Luz- Cabimas. San Franciso tendrá jornada libre.

El ganador de la zona del Zulia participará en la final nacional que se realizará en Maturín (13-19 de marzo), para ser el representante de Venezuela en el Latinoamericano que se llevará a cabo en Nicaragua.

Inicia la acción en Valencia
A partir de este miércoles 22 de febrero, la ciudad de Valencia recibirá la contienda semifinal de la zona C en la que estarán en acción Cagua, San Fernando y Flor Amarillo, esta última sede del evento.

Alberth Piña

Fotos: William Ceballos

Noticia al Día