Conviasa suspendió vuelos nacionales e internacionales por el ciclón tropical

Conviasa suspendió vuelos nacionales e internacionales por el ciclón tropical

Conviasa suspendió vuelos nacionales e internacionales por el ciclón tropical. Foto: eeferencial

La línea aérea Conviasa informó que, motivado al paso del ciclón tropical en el país, suspendió sus vuelos nacionales e internacionales este miércoles.

«Informamos a nuestros usuarios, que motivado a las condiciones meteorológicas generadas por el fenómeno climatológico Ciclón Tropical Dos, nos vemos en la obligación de suspender las operaciones aéreas nacionales e internacionales a partir del miércoles 29 de junio», publicó la cuenta oficial de Conviasa en Twitter.

La aerolínea estatal dijo que serán reprogramados para el jueves 30. El Inac había notificado previamente la restricción de las operaciones en la aviación general y privada.

 

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el ciclón tropical Dos se debilitó tras su paso por la isla de Trinidad y Tobago.

Ceballos explicó que el fenómeno disminuyó su intensidad, sin embargo, señaló que se mantienen las medidas de prevención adoptadas por el Ejecutivo nacional hasta nuevo aviso en aras de proteger la población.

En este sentido, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, informó que la velocidad del ciclón tropical aumentó durante la noche de este martes, por lo que las proyecciones meteorológicas previstas para el jueves están ocurriendo este miércoles.

«Si sigue con este desplazamiento, ya en horas de la noche de este miércoles estaría saliendo de nuestras costas occidentales del norte de Falcón y Zulia, y se dirige al norte de Colombia y el Caribe occidental», dijo.

 

 

Lea también: Inameh: Ciclón tropical saldrá de Venezuela en horas de la noche de este 29J

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día