- Publicidad -
viernes, febrero 3, 2023
31.6 C
Zulia

Conviasa abrirá ruta aérea Puerto Ordaz-Manaos en febrero

- Publicidad -

-La compañía aérea estatal Conviasa iniciará rutas de vuelo desde la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, hacia Manaos, en Brasil, tal como lo informó el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales en sus redes sociales, donde fueron compartidos los itinerarios.

“Bolívar con conexión internacional. Como el gobernador Ángel Marcano lo prometió: desde febrero Venezuela estará conectada vía aérea con la hermana República Federativa de Brasil. Vuelos directo desde Puerto Ordaz hasta Manaos”, aseguró el organismo.

El SAAR Bolívar indicó que los vuelos serán los días jueves, con conexiones a Caracas y Porlamar. Desde Puerto Ordaz hacia Manaos, el horario quedó establecido desde las 12:30 pm hasta las 2:40 pm; y desde Manaos hacia Puerto Ordaz de 3:40 pm hasta las 5:50 pm.

Desde Margarita y Caracas hacia Brasil

A comienzos de enero el gobierno nacional informó que prevé abrir una ruta aérea entre Brasil y la isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023. También que hace gestiones para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

“Margarita es un destino objeto de grandes avances en el sector aéreo y para el primer trimestre de este año ya nosotros estaríamos proyectando inclusive conectar Brasil con Margarita”, dijo el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, a VTV.

El funcionario aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo para garantizar el crecimiento de la economía no petrolera.

Lee también: Conviasa abrirá ruta aérea Brasil-Margarita

Noticia al Día/Con información de El Nacional

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -