Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Continúa el crecimiento económico de San Francisco con la inauguración de tienda departamental

San Francisco cuenta con un nuevo emprendimiento empresarial que ratifica, una vez más, el crecimiento progresivo y sostenido del aparato…

Continúa el crecimiento económico de San Francisco con la inauguración de tienda departamental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

San Francisco cuenta con un nuevo emprendimiento empresarial que ratifica, una vez más, el crecimiento progresivo y sostenido del aparato productivo del municipio.

Lee también: Primera dama de San Francisco continúa dando respuesta a vecinos del sur

En esta nueva oportunidad, se instaló la tienda departamental Fashion City San Francisco, que se suma a los grandes emprendedores que creen fielmente en la confianza que genera la gestión del alcalde Gustavo Fernández.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández Méndez, estuvo presente en la inauguración de la tienda departamental Fashion City San Francisco, acompañado de la primera dama del municipio, Franciela Núñez , Evelyn Castro, gerente de Desarrollo Económico, demás autoridades de su tren gerencial y parte de la directiva empresarial de este nuevo comercio.

El líder municipal resaltó que en el municipio los pequeños, medianos y grandes comerciantes pueden sentir confianza en hacer grandes inversiones, ya que existe respeto por la propiedad privada, además estos pueden creer en los cuerpos de seguridad y en un gobierno municipal que apostará por el crecimiento económico de la ciudad convirtiendo, poco a poco, a paso seguro, a San Francisco en una fuerza económica del estado Zulia.

Esta tienda ubicada en la urbanización La Coromoto, avenida 40, ofrecerá diferentes variedades al público en general, contando con: víveres, maquillaje, zapatería, ferretería, electrodomésticos y mucho más, con un horario de atención de 8:00 am a 10:00 pm.

Noticia al Día/nota de prensa

Noticias Relacionadas