Conrra; innovadora aplicación para servicio de transporte llega a Venezuela

Conrra; innovadora aplicación para servicio de transporte llega a Venezuela

Foto: Cortesía

Maracaibo se convierte en una de las primeras ciudades de Venezuela que cuenta con la innovadora aplicación de servicio de taxis Conrra. Desde el 27 de diciembre pasado, los usuarios marabinos pueden acceder a través de la APP para solicitar sus traslados a los diferentes puntos de la ciudad, contando con la seguridad que ofrece esta nueva manera de relacionar al cliente y el conductor.
Uno de las principales características de la aplicación Conrra, es que el usuario es quien establece el costo de su traslado, mediante un método de negociación con el conductor basados en el precio sugerido por la plataforma. El pago se realiza a través de pago móvil, efectivo o una billetera creada en la APP.

También ofrecen una mejor seguridad en el servicio al implementar códigos OTP para pasajero y conductores, certificaciones Conrra, botón de SOS con ubicación y monitoreo 24/7.

Esta aplicación tiene su nacimiento como proyecto en la ciudad de Maracaibo, aunque su implementación surge en Panamá durante el año 2020. La idea principal es convertirse en la principal plataforma de servicio de transporte en toda américa, por lo cual desde este año se encuentran en negociaciones en diferentes países del continente.


Para mayor información se puede acceder a su página web https://www.conrra.com/ y sus redes sociales @conrrapp.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa