Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Conozcan las mansiones más caras de las celebridades

Las mansiones más caras del mundo revelan un fascinante universo de opulencia y lujo. Estas propiedades, con costos que alcanzan cifras…

Conozcan las mansiones más caras de las celebridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mansiones más caras del mundo revelan un fascinante universo de opulencia y lujo. Estas propiedades, con costos que alcanzan cifras astronómicas, se consolidan como símbolos de estatus y buen gusto, y son el refugio elegido por muchas celebridades.

Atractivos no solo por su tamaño, estos palacetes destacan por su arquitectura innovadora, tecnología de punta y comodidades inimaginables. En sus interiores se pueden encontrar desde cines privados hasta spas dignos de los mejores hoteles del mundo, elevando el concepto de vivienda a niveles sin precedentes.

El mercado inmobiliario de lujo logró notar un aumento exponencial en la adquisición de estas propiedades, impulsado por personas influyentes que buscan no solo un hogar, sino un espacio que refleje su personalidad y éxito. Este fenómeno, además, impacta en la economía y la cultura popular, generando tendencia y fascinación global.

El mundo de los famosos no se destaca solo por los logros en sus respectivas áreas, sino también por las propiedades lujosas que ostentan. Entre las millonarias inversiones en bienes raíces, destacan las mansiones de Jay-Z y Beyoncé, Angelina Jolie y Brad Pitt, y Bill Gates, entre otros.

Cómo son las mansiones más costosas de los famosos

Jay-Z y Beyoncé hicieron historia no solo en la música, sino también en el sector inmobiliario al adquirir una propiedad en Paradise Cove, ubicada en la reconocida Billionaires’ Row de California. La mansión, que costó USD 200 millones, se convirtió en “la casa más cara jamás vendida en California”, según TMZ.

Beyoncé y Jay-Z lograron una rebaja de USD 100 millones, ya que la propiedad estaba inicialmente listada de forma privada en USD 295 millones. Su vecino, el capitalista de riesgo Marc Andreessen, posee la segunda casa más cara comprada por USD 177 millones en 2021.

La mansión de la pareja tiene vistas al Océano Pacífico, y abarca unos 2.800 metros cuadrados. La vivienda es considerada una joya arquitectónica diseñada por el maestro japonés Tadao Andose y se encuentra en un acantilado de 3,2 hectáreas. Era propiedad del coleccionista de arte William Bell y tomó casi 15 años construir su estructura de hormigón.

Por otro lado, la villa francesa conocida como Château Miraval, que pertenecía a Angelina Jolie y Brad Pitt, está valuada actualmente en más de USD 160 millones.

La finca, situada en Correns, en el sur de Francia, tiene una extensión de 485,6 hectáreas. Entre sus características destacadas se incluyen caminos romanos, múltiples estructuras del siglo XVII y “35 habitaciones en la casa principal para hacerla más amigable para los niños, piscinas cubierta y al aire libre, un cine en casa, spa, pista de motocross y helipuerto”, según People.

Esta villa actualmente vale más del doble de lo que la pareja pagó originalmente en 2008. En 2021, la actriz vendió su participación en el viñedo, lo cual generó controversia debido a un acuerdo previo con Pitt de no hacerlo sin el consentimiento mutuo.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, también se une a esta lista con su lujosa mansión, Xanadu 2.0, ubicada en Medina, Washington. Gates adquirió la propiedad por USD 63 millones e invirtió una suma importante en su remodelación.

La casa cuenta con 58.065 metros cuadrados y “tiene 24 baños, garaje para 23 coches y demás lujos como un cine privado para 20 personas, un gimnasio de 232 metros cuadrados y una piscina con sistema de música subacuática”, según revelaron en diferentes informes.

Además, la impresionante propiedad de Gates incluye una sala de trampolines y arena importada de una isla caribeña. La mansión está valuada actualmente en USD 130 millones y se informó que, solo en impuestos, paga USD 1 millón.

Noticia al Día / Infobae

Noticias Relacionadas