Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Conozca la ‘fuente túnel’ que disfrutarán los maracaiberos en el Parque Monumental Ana María Campos (+Video)

-Con múltiples atractivos cuenta el Parque Monumental Ana María Campos, próximo a inaugurar en su primera etapa, una obra a…

Conozca la ‘fuente túnel’ que disfrutarán los maracaiberos en el Parque Monumental Ana María Campos (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Con múltiples atractivos cuenta el Parque Monumental Ana María Campos, próximo a inaugurar en su primera etapa, una obra a cargo de la Misión Venezuela Bella, y un regalo del presidente Nicolás Maduro para la colectividad maracaibera.

Por la ‘fuente túnel’ podrán pasar grandes y chicos para disfrutar y refrescarse, como se observa en el video publicado a través de la cuenta en Instagram de la Misión Venezuela Bella, donde hasta la misma Jacqueline Faría, presidenta de la Misión se echó su chapuzón.

Los trabajos de construcción tienen lugar en Grano de Oro, específicamente en los espacios del antiguo aeropuerto de Maracaibo y se han ejecutado a paso firme 24 horas al día los siete días de la semana, con supervisión directa y regular de Willy Casanova, director de la Misión Venezuela Bella en el Zulia.

El parque

La primera etapa del parque, cuya entrega estaba prevista para diciembre, abarcará ocho hectáreas e incluirá una ciclovía de un kilómetro, medio kilómetro de caminerías, dos parques infantiles, uno de ellos diseñado especialmente para niños con discapacidad motora, cinco hectáreas de paisajismo y una feria de comida.

El Parque Monumental Ana María Campos tendrá una extensión de 33 hectáreas y contará con cinco lagunas, áreas para ejercicios y deportes, una capacidad para 1,4 millones de personas y catorce canchas para deportes. También incluirá un parque para mascotas y otro especial para niños y niñas con alguna discapacidad.

Lee también: Áreas del parque Ana María Campos se llenan de verde

Noticia al Día

Noticias Relacionadas