Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

¿Conociste este lugar?

Entre Puerto Mara y Puerto Guerrero estaba este lugar antes de que construyeran el Puente Sobre el río Limón. Hasta…

¿Conociste este lugar?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre Puerto Mara y Puerto Guerrero estaba este lugar antes de que construyeran el Puente Sobre el río Limón. Hasta allí llegaban las carreteras, se espera, pacientemente, la llegada de los ferrys, unas gabarras donde se acomodan los autos por lotes.

Quienes pasaron por allí deben recordar que era una verdadera "boca de lobo", por las noches llegaban las nubes de jejenes, había que cerrar las ventanas porque picaban durísimo.

El puente sobre el Río Limón es una estructura vial que une los municipios Mara y Páez en el estado Zulia, Venezuela. Este río, conocido como El Limón, recorre el sector noroeste del estado y desemboca en la bahía de El Tablazo, en un estuario frente a la isla de Toas, en el mar Caribe. El puente es parte fundamental de la infraestructura de la región y contribuye al flujo de tráfico entre estos dos municipios.

Fue inaugurado en 1973. Esta estructura vial es fundamental para la región y contribuye al flujo de tráfico entre estos dos municipios.

El río Limón recorre el sector noroeste del estado y desemboca en la bahía de El Tablazo, en un estuario frente a la isla de Toas, en el mar Caribe.

JC

Con recursos de internet y recortesdejosue

Temas:

Noticias Relacionadas