- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
23.7 C
Zulia

Conoce a las bellas rivales de Amanda Dudamel en el Miss Universo 2023

- Publicidad -

La competencia por ser la mujer más bella del universo está en curso y en esta edición que se celebra en New Orlans, Estados Unidos, el concurso no está fácil para la representante de Venezuela, Amanda Dudamel que aunque está entre las favoritas y ha destacado por su belleza y elegancia, muchas de latinas que también aspiran ganar, le roncan cerca y podrían llevarse la corona.

Lea también: La belleza y elegancia de Amanda Dudamel en el Miss Universo (+Fotos)

Países latinos como Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina se ocuparon y enviaron verdaderas muñecas a la competencia.

Bárbara Cabrera, 26 es Miss Argentina Propietaria de su propia marca de ropa, Bárbara también colabora con la Fundación Margarita Barrientos, una organización que suministra «comedores» a quienes se encuentran en situaciones difíciles.

Miss Bolivia es María Camila Sanabria, de 28. 

María es licenciada en administración de empresas y tiene un máster en Marketing y Gestión Empresarial.

Miss Brasil es Mia Mamede, 27 años.
Graduada de New York University como periodista, habla cinco idiomas y abrió su propia productora audiovisual para impulsar la comunicación cultural.

Sofía Depassier, 24, representa Chile y creó el proyecto Universo sin fronteras, para proporcionar las herramientas necesarias a los niños y jóvenes después de trasladarse a un nuevo país.

María Fernanda Aristizábal, 25 es Miss Colombia.

Comenzó la campaña #HazQueCadaMomentoValga para apoyar a las comunidades vulnerables de su país.

Miss Costa Rica es María Fernanda Rodríguez, de 25 años. La joven es una ingeniera civil apasionada por los idiomas y con deseos de cambiar el mundo.

Miss Ecuador es la bella morena Nayelhi González, 26. Licenciada en enfermería y modelo profesional, Nayelhi tiene como proyecto social enfocarse en los jóvenes.

Miss El Salvador es Alejandra Guajardo, 26. Alejandra es dueña de un negocio de productos de CBD y apoya a familias de bajos ingresos que padecen de condiciones de salud graves.

La banda de Miss Giatemala es de Ivana Batchelor, 22 años. Trabaja con los jóvenes para enseñarles la importancia de la salud mental.

Miss Honduras es Rebeca Rodríguez, de 20 años. Estudia en el Atlantis University de Miami mientras trabajaba en un proyecto de ayuda humanitaria para inmigrantes.

Miss México es Irma Cristina Miranda, de 26 años. Miranda trabaja con una organización llamada La Comuna y colabora con el Instituto Nacional de Migración de México.

Miss Nicaragua es Norma Huembes, de 24. Ayuda a muchas escuelas a luchar contra el acoso escolar y el maltrato a los niños.

Miss Panamá es Solaris Barba, de 23 años. La presentadora trabaja de la mano de varias organizaciones caritativas, entre ellas la AIDS Healthcare Foundation contra el sida.

Miss Paraguay es Leah Ashmore, de 27 años. La modelo y diseñadora gráfica colabora con varias organizaciones para llevar un mensaje de esperanza, aceptación y empatía.

Miss Perú es Alessia Rovegno, de 24. Rovegno cree que la educación de la primera infancia es la clave definitiva para un mundo mejor.

Miss Puerto Rico es Ashley Cariño, 28. Ashley está terminando su carrera de Ingeniería Aeroespacial y trabaja con niños y adolescentes para aprovechar su curiosidad y creatividad a través de iniciativas STEM.

Miss República Dominicana es Andreína Martínez, de 25 años. Actualmente trabaja en el Centro para la Igualdad de la Mujer, una organización que vela por los derechos de las mujeres en América Latina y el Caribe.

Miss Uruguay es Carla Romero, de 25 años. Carla cree que la educación es la herramienta más esencial para convertirse en líder en la vida.

Noticia al Día/ con información de People en español

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -