Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Congreso Meme será en la URU el próximo 13 de julio y participarán 10 conferencistas

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta se convertirá el próximo 13 de de julio en el salón de…

Congreso Meme será en la URU el próximo 13 de julio y participarán 10 conferencistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta se convertirá el próximo 13 de de julio en el salón de clases más grande de la universidad, al recibir a más de mil participantes del tercer Congreso Meme que este año contará con diez destacados conferencistas nacionales que disertarán sobre el mundo del Marketing y Ventas.

Foto: Xiomara Solano

El director del Congreso, Joco González, junto al resto del equipo que organiza del evento ofreció declaraciones en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sala baja del teatro Baralt de esta ciudad y recordó que lo que comenzó como un movimiento educativo de Marqueting para emprendedores que nació en Mérida fue evolucionando y en la actualidad es un movimiento educativo de Marqueting y Ventas para empresarios.

Foto: Xiomara Solano

Después de cinco años realiza en este momento el tour 2024 y en esta ciudad se realizará la tercera emisión con la participación de diez conferencistas nacionales con experiencia comprobada de 25 minutos cada una y actividades que mantendrán una carga emocional de interacción, estrés y sorpresas al máximo nivel.

Anunció González que en esta oportunidad tendrán el honor de contar con el conferencista internacional Atilio Romero, expositor que tiene un libro titulado "El espectáculo de la venta". Son diez conferencistas comenzando con César Mora que hablará sobre estrategia de comercialización, Joselyn Carrero que hablará de la marca personal, Julio Urribarri que disertará sobre el poder de las conexiones.

Después de un receso con una línea gastronómica que se ofrecerá el experto Every Castellanos hablará sobre el tema "descifrando financieramente para tener clientes", Andreina Aguiar con un tema relacionado a la creatividad con rumbo estratégico.

Foto: Xiomara Solano

La especialista Ambar tocará lo referente a la estrategia de contenido repotenciado con la inteligencia artificial, David Santana, Manuel Trejo y Nikary González.

Especialistas en la búsqueda de nuevas ideas

Los Congresos MEME son eventos organizados por personas profesionales apasionadas que están en una constante búsqueda de nuevas ideas y compartir contenidos y conferencias que provocan transformaciones.


MEME es el resultado de una conversación entre amigos. Nace a mediados del año 2019, en la ciudad de Mérida y fue creado con el propósito de ser un potenciador de las habilidades y competencias que deben desarrollar todos aquellos directivos, gerentes, emprendedores, mercadólogos, vendedores, diseñadores y marcas personales en torno al Marketing y las Ventas.

NAD

Noticias Relacionadas