Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Confirman muerte del general Luis Laiza Linares: se habría suicidado

La mañana de este domingo se conoció de manera extraoficial sobre el presunto suicidio del general de división Luis Rafael…

Confirman muerte del general Luis Laiza Linares: se habría suicidado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana de este domingo se conoció de manera extraoficial sobre el presunto suicidio del general de división Luis Rafael Laiza Linares, en la ciudad de Caracas, quien aparentemente tomó la decisión de dispararse en la cabeza.

De acuerdo con varios medios locales, el general Laiza Linares, al parecer, sufría de un presunto cuadro excesivo de depresión, el cual podría haber sido el detonante de su muerte.

El oficial había ocupado cargos de suma importancia durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y formó parte de la guardia de honor presidencial.

El general de división Luis Rafael Laiza Linares fue director conjunto de Ingeniería del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan). Falleció el sábado 29 de julio.

Laiza Linares fue segundo comandante de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Para agosto de 2019 este oficial fungía como comandante de la Brigada Especial de Protección y Aseguramiento de la GHP.

Noticias Relacionadas