Confirmada la 2da temporada de 'El juego del calamar'

Confirmada la segunda temporada de ‘El juego del calamar’

El-juego-del-calamar

Foto: Agencias. El Juego del Calamar

Netflix acaba de darle luz verde a la temporada 2 de ‘El juego del calamar‘. Luego de convertirse en la serie más exitosa de la plataforma streaming.

El Juego del Calamar es una serie de televisión surcoreana de suspenso y drama de supervivencia, estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Netflix.

Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung.

La serie se centra en un concurso en el que 456 jugadores, todos de diferentes ámbitos de la vida, pero todos profundamente endeudados, juegan a una serie de juegos infantiles con consecuencias fatales si pierden, para tener la oportunidad de ganar 45 600 millones de wones.

 

Llegó el día de El Juego del calamar

El día ha llegado: Netflix finalmente confirmó la temporada 2 de El juego del Calamar, serie surcoreana que batió todos los récords de audiencia para una serie original de dicha plataforma. Era cuestión de tiempo para que se diera este anuncio, sin embargo, tuvieron que pasar nueve meses desde su lanzamiento para obtener esta noticia.

A través de una carta dirigida a todos los fanáticos de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó la nueva temporada, además de revelar que habrá nuevos personajes.

El día ha llegado: Netflix finalmente confirmó la temporada 2 de El juego del calamar, serie surcoreana que batió todos los récords de audiencia para una serie original de dicha plataforma. Era cuestión de tiempo para que se diera este anuncio, sin embargo, tuvieron que pasar nueve meses desde su lanzamiento para obtener esta noticia.  Así lo reseño el portal sensacine.com.mx.

 

Fanáticos 

A través de una carta dirigida a todos los fanáticos de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó la nueva temporada, además de revelar que habrá nuevos personajes.

Según menciono el portal sensacine.com.mx Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento o el elenco que formará parte de esta nueva ronda de juegos. Sin embargo, el creador de El juego del calamar se dio a la tarea de revelar que Netflix ya aprobó los nuevos episodios, por lo que es cuestión de tiempo para empezar a conocer nuevos detalles.

 

 

Lea también: 

Arrestan a dos hombres tras conducir un vehículo solicitado en el kilómetro 56

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con Información de Sensacine.com.mx