Con sesión solemne conjunta San Francisco celebró 27 años de su creación

Con sesión solemne conjunta San Francisco celebró 27 años de su creación en la Plaza Bolívar

Con sesión solemne conjunta San Francisco celebró 27 años de su creación. Foto: Cortesía

Con una misa de acción de gracias en la Basílica Menor y posterior ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar se dio inicio a la sesión solemne conjunta entre el Consejo Legislativo del estado Zulia y el Concejo Municipal de San Francisco, con motivo de celebrarse el 27mo aniversario de la creación del municipio San Francisco.

En el acto estuvieron presentes el gobernador del Zulia, Manuel Rosales; el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández; la alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio; y el alcalde de Cabimas, Nabil Malouf; así como diferentes invitados de la sociedad civil del municipio y del estado Zulia.

 

Foto: Cortesía

 

El orador de orden en esta sesión, fue el ex legislador de la extinta Asamblea Legislativa, Gilberto Delel, quien contó parte de la historia de la creación del municipio y pidió la unión de todos los esfuerzos para rescatar a San Francisco y «seguir el compromiso de gobernar para el bien».

En este acto también fue entregado el botón «Orgullo de San Francisco» a varias personalidades destacadas del municipio.
El alcalde Gustavo Fernández manifestó que «se ha iniciado una nueva era para San Francisco, lo mejor está por venir, por eso pido la unión de todas las voluntades para sacar adelante a esta tierra, porque aquí gobernamos para el bien».

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa