- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Con seis pruebas en su contra, el juez emite orden de captura contra el novio de la DJ Valentina Trespalacios

- Publicidad -

El juez 24 de garantías acaba de emitir la orden de captura contra John Nelson Poulos, ciudadano norteamericano y principal sospechoso de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios.

Un testigo dio una inquietante declaración sobre la DJ. en el que decía “ayuda, estoy en peligro”.(Foto Cortesía)


Seis pruebas tienen las autoridades:


1-Las autoridades tienen en su poder el video de una cámara de seguridad ubicada en el barrio Los Cámbulos en la zona donde botaron la maleta con el cuerpo de la DJ bogotana. Allí se ve un carro gris, que sería el que John Poulos alquiló para movilizarse por la ciudad.


2-El testimonio del conductor de la plataforma que llevó a la pareja a la discoteca Sahara, en la localidad Antonio Nariño de Bogotá. El testigo dio una inquietante declaración sobre la DJ. en el que decía “ayuda, estoy en peligro”.


3-La mejor amiga de la DJ, que reside en Cartagena, se trasladó a Bogotá para entregarles a las autoridades su portátil, en el que la víctima había dejado abierta su sesión de WhatsApp.Según lo que la mujer le dijo a Noticias Caracol, en el chat vio una foto de la maleta en la que presuntamente metieron el cuerpo de Valentina Trespalacios.


4- El ciudadano estadounidense abandonó el territorio colombiano el mismo día que descubrieron el cuerpo de Valentina Trespalacios.


5-El celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en una caneca del aeropuerto El Dorado de Bogotá, por uno de los funcionarios que labora en la terminal aérea.


6-En las fotos tomadas a John Poulos en su arribo a Panamá se le ve un rasguño y algunas marcas en el cuello.

Con información Noticias Caracol

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -