Con la eliminación de Brasil el Mundial se acabó, aseguran los fanáticos

Con la eliminación de Brasil el Mundial se acabó, aseguran los fanáticos

El Restaurante Picanha Grill habilita sus instalaciones para los partidos del Mundial, en este caso el de Brasil. Foto: Carlos Robertson

La hinchada zuliana del fútbol lamentó la eliminación de Brasil, la última selección sobreviviente del continente suramericano, tras caer 2-1 ante Bélgica, con autogol de Fernandinho y un tanto del belga Kevin De Bruyne, por la Seleção: Renato Augusto dio la cara.

Los marabinos siguieron la actuación de Colombia en el Mundial, y ante su eliminación en Octavos de Final, animaron a la «Canarinha» como última opción en representación de suramerica. «Nosotros le vamos a Colombia, pero como nos eliminaron y queda Brasil de Suramerica, le vamos también», aseguró la familia Prieto.

Famili Prieto disfrutó del encuentro en la Parrillada Familiar Da Silva. Foto: Carlos Robertson

Ante el autogol de Fernandinho, los fanáticos presentes en el restaurante Parrillada Familiar Da Silva, se congelaron por un momento, y segundos más tardes solo se escuchó como en coro, un seco «Queeeee». «No lo podíamos creer!, confesaron los Prieto.

La familia Gómez Salas, asistió al restaurante Picanha Grill para seguir el minuto a minuto del juego de los brasileños, y de la gran actuación del delantero del Manchester United Romelu Lukaku. «Tenemos sentimientos encontrados, vamos a Brasil pero también a Lukaku».

Familia Gómez Salas reunida en Picanha Grill para ver el partido de Brasil. Foto: Carlos Robertson

Pese a que Bélgica no posee un gran palmarés en los mundiales, sus jugadores destacan en los diferentes clubes de Europa, ganándose el cariño de los fanáticos del fútbol.  «Nos gusta mucho como juega (Lukaku), es un buen jugador», confesaron los Gómez, quienes admiran su estilo de juego.

En el mismo sitio, Pierina González apoyaba a su selección favorita desde los ocho años, Brasil, y aún con el 2-0 en el marcador, se mantenía positiva asegurando que «esto irá a penales, vamos a empatar».

Pierina González en compañía de su madre en Picanha Grill. Foto: Carlos Robertson

«Siempre salimos juntas a ver los partidos del Mundial», comentó la joven de 15 años de edad. Para ellas el Mundial ha sido un motivo para compartir juntas.

Noticia al Día

Valentina Gómez