La adolescente estaba embarazada. Según informó el medio local Listin Diario, la joven de 16 años salió de su casa para divertirse con dos amigas y su profesor, John Kelly Martínez, sin embargo al regresar a su casa su madre la notó un tanto rara.
“Hija te veo rara” le dijo Isabel Martínez a la joven de 16 años que regresó a su casa pálida y sangrando, según informó Primer Impacto.
El lamentable hecho ocurrió en República Dominicana.
Lamentablemente, Esmeralda Richiez Martínez amaneció muerta en el baño de su habitación donde se desangró según medios locales después que su maestro le diera 5 pastillas para abortar.
Grito desesperado de ayuda
“Por favor ayúdame, yo me estoy desangrando. Estoy llena de sangre ayúdame”, se escucha en el último mensaje que Esmeralda Richiez Martínez envió a una de sus amigas suplicando ayuda entre lágrimas.
Por su parte, la madre de la joven explicó que la encontró tirada en el baño llena de sangre a la mañana siguiente. “Me quitaron un pedazo de mi corazón”, lamentó.
Además, tras el fatal caso que conmocionó el país, medios locales informaron que El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) suspendió al profesor John Kelly Martínez, del liceo César Nicolás Penson, de la provincia, sospechoso de la muerte de la estudiante Esmeralda Richiez.
Posteriormente fue detenido por la s autoridades.
Y es que según los familiares de Esmeralda Richiez Martínez, fue el mismo profesor quien le habría dado 5 pastillas a la joven para que abortara ya que la joven estaba embarazada.
Agencias