Comunidad enardecida lincha a dos hombres en Cabimas

Comunidad enardecida lincha a dos hombres en Cabimas

Foto referencial

Foto referencial

La tarde de este lunes dos hombres identificados como Xair Jesús Chirinos Gutiérrez, de 21 años, y Eduardo José Romero Leal, de 20, fueron linchados por la comunidad del sector La Meza, vía a Los Toros, en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

Fuentes policiales señalaron que este hecho se registró cuando presuntamente estos sujetos intentaron robar una moto y el dueño se defendió.

La comunidad, cansada de tantos robos, salió en defensa de Jesús Ángel Medina Bravo, dueño de la moto, y golpearon fuertemente a estos sujetos hasta matarlos.

Se conoció que Medina y Rafael Bautista Rodríguez Bracho, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, por tomar la justicia en sus propias manos, y que aún faltan ocho personas por identificar que también están implicadas en este doble homicidio.

Una fuente ligada a la investigación destacó que las víctimas al parecer le querían quitar la moto a Medina al no poder recuperar la que iban a buscar en la zona, que era propiedad de Chirinos, a quien se la habían robado en la mañana del lunes.

Noticia al Día