¡Como una alfombra! Todo está listo para que ruede el balón en el engramado del "Pachencho" Romero (+Fotos)

¡Como una alfombra! Todo está listo para que ruede el balón en el engramado del «Pachencho» Romero (+Fotos)

El césped del «Pachencho» Romero luce impecable. Foto: Mysol Fuentes

El césped del estadio José Encarnación «Pachencho» Romero está completamente listo para que ruede el balón. Dicha acción se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero, cuando el Zulia FC debute en casa ante el Táchira en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

Félix Piña, coordinador de mantenimiento del recinto deportivo, expresó: «El engramado del estadio está totalmente listo para que se jueguen los partidos». De igual forma, informó que «los postes de las arquerías son completamente nuevos».

Los arreglos del estadio de fútbol empezaron el pasado mes de noviembre, una vez finalizados el Torneo Clausura 2018 y la Copa Venezuela, la cual el equipo petrolero se adjudicó al vencer en la final al Aragua FC.

«Además del engramado, estamos trabajando en la limpieza perimetral del estadio y colocando los asientos que faltan en las tribunas», añadió Piña.

Asimismo, el coordinador de mantenimiento dio a conocer que en el estadio están instalando una red Wi-Fi de 100 megabytes que permita a los espectadores conectarse a internet.

 

Aarón Velazco

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día