- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

¿Cómo se enamoraron el rey Carlos y Camila?: La conoció antes que a Lady Di

- Publicidad -

El rey Carlos y su hoy esposa, Camilla, tienen una larga historia de amor que se remonta hasta los años 70, cuando eran unos jóvenes en la plenitud de sus veintitantos años. Reseña un reportaje de Univisión publicado en noviembre de 2021.

Como si se tratara de una película romántica, tuvieron un noviazgo en su juventud, pero fueron separados por el destino; después fueron tentados por ‘lo prohibido’ y tuvieron un final feliz al casarse ya mayores.

La pareja comenzó su relación en 1970, cuando él tenía 21 años y ella 23, en un juego de polo en el parque real Windsor Great Park.

Descubrieron que tenían intereses en común y el mismo sentido del humor, lo cual los cautivó Sin embargo, Carlos partió para servir en la Marina Real y ya no pudieron verse en persona.

- Advertisement -

Luego de la partida de Carlos, en 1973 Camilla se casó con su primer marido, Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Laura y Tom Parker Bowles.

Por su parte, el príncipe concluyó su servicio y conoció a Diana Spencer cuando ella tenía 16 años. Posteriormente, comenzaron una relación y en 1981 se llevó a cabo su boda. No obstante, Carlos seguía enamorado de Camilla.

Desde un inicio Carlos y Diana no parecían estar del todo enamorados y los rumores de que el entonces príncipe seguía enamorado de Camilla empezaron a surgir. En 1986 se reveló que tenían una aventura.

Para los años 90, los rumores y filtraciones sobre la infidelidad del príncipe eran muchas y la fallecida Lady Di incluso dijo que había «mucha gente en la relación».

- Advertisement -

La presión de los medios y la sociedad fue tanta, que en 1992 Carlos y Diana se separaron, mientras que Camilla se divorció de su esposo Andrew, en 1995. Un año más tarde, la pareja real haría lo propio, consumando su divorcio.

Después de la trágica muerte de la princesa Diana en 1997, pasaron un par de años para que Carlos y Camilla fueran vistos juntos en lugares públicos y empezara la especulación sobre un nuevo romance entre los dos.

Fue hasta el año 2000 que la reina Isabel conoció a Camila, en una fiesta por el cumpleaños 60 del Rey Constantino de Grecia. Luego de esto se aceptó públicamente que Carlos y ella eran pareja.

En 2003 la pareja comenzó a vivir junta en Clarence House y dos años más tarde el príncipe Carlos anunció su compromiso con Camilla. Se casaron por el civil en Windsor Guildhall y recibieron el título de Duque y Duquesa de Cornwall.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel el 8 de septiembre de 2022, Carlos asumió el título de rey y Camilla es la reina consorte.

 

Lea también: 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Univisión

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -