Comenzó la salida de temporadistas que visitaron el Zulia durante la Semana Santa

Comenzó la salida de temporadistas que visitaron el Zulia durante la Semana Santa

Temporadistas que visitaron el Zulia en Semana Santa comienzan a retornar a sus ciudades

Temporadistas que visitaron el Zulia en Semana Santa comienzan a retornar a sus ciudades

Desde este sábado cientos de ciudadanos que viajaron al estado Zulia para disfrutar del asueto de Semana Santa comenzaron a sufrir el ‘viacrucis’ que se vive en la terminal terrestre de Maracaibo para lograr un pasaje que los regrese a sus ciudades de origen.

A esta hora gran cantidad de foráneos aguardan frente a las taquillas de las diversas líneas para ser despachados, otros permanecen sentados a la espera de información si saldrá, o no, un expreso para el destino requerido. Es preciso recordar que las empresas de traslado mantienen la modalidad de venta de boletos para el mismo día del viaje.

Los temporadistas que visitaron la capital zuliana manifiestan el “dolor de cabeza” que viven cada vez que llega el momento de retornar a sus hogares. “Soy de Puerto La Cruz y vine a pasar estas vacaciones aquí. Llegué temprano para comprar mi pasaje de regreso, pero está difícil, me dijeron que esperara a ver si habilitan un bus porque la prioridad es Caracas”, expresó Carla Fuentes.

De igual modo, Milagros Villamizar relató que desde tempranas horas acudió al terminal en busca de un pasaje para Maracay. “Vivo allá y vine por los días de Semana Santa. El lunes dedo reincorporarme a mi trabajo, como sea me tengo que ir”, sentenció.

Los destinos más solicitados son Caracas, Valencia, Maracay y Puerto La Cruz. Cabe mencionar que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, el costo de los boletos tendrá un valor adicional del 25% por el bono de día feriado.

DSC_0209

DSC_0217

DSC_0197

DSC_0195

DSC_0213

DSC_0188 (1)

DSC_0199 (1)

Fotos: William Ceballos
Noticia al Día