Comenzó el programa Con Buenos Ojos San Francisco

Comenzó el programa Con Buenos Ojos San Francisco

Alcaldía de San Francisco

Foto: @gustavocien

El alcande del municipio San Francisco, Gustavo Fernandez,  comenzó este 9 de mayo 2022 el programa Con Buenos Ojos San Francisco, de atención oftalmológica. 

Dándole continuidad a los programas de atención al ciudadanaso, la alcaldía de San Francisco dio inicio al programa «Con Buenos Ojos San Francisco», que tuvo sus comienzos en la primera gestión del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales; y que atenderá por parroquias en sus jornadas laborales a todos los ciudadanos que necesiten atención oftalmológica, a través de los exámenes correspodientes. 

Asimsmo, Fernandez resaltó que todos los pacientes que asistan, tendrán su montura especialmente diseñada ara ellos y sus necesidades. 

Por su parte, Nicolh Morales, director de la óptica encargada del programa «Con Buenos Ojos San Francisco», informó que el paciente pasa por el autorefractor, para arrojar un estimado de la fórmula necesaria, suministra sus datos, escoge la montura, pasa por el optometrista para realizar el examen a través de las cajas de prueba y la distancia correcta, y en 14 días hábiles aproximadamente, es llamado para recibir sus lentes personalizados. 

Entre las personas beneficiadas, David Saras, manifestó que «Es una importante iniciativa, ya que la vista es nuestro tesoro más preciado, con esta ayuda gracias a Dios y a nuestro alcalde podremos ver mejor».

Además, Alis Bracho, indicó «este es un programa muy bueno, nos va a beneficiar a todos, a muchas personas necesitadas que no tienen recursos para acceder a lo que nos está brindando nuestro alcalde, Dios me lo bendiga», culminó.

«San Francisco tiene mucho más futuro que pasado», dijo Gustavo Fernandez, a través de sus redes sociales. 

 

 

Lea también: El contrapunteo en redes sociales entre Ricardo Montaner y la influencer colombiana Aida Victoria Merlano (+Videos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día