Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Coldplay estrena video con el Coro de Manos Blancas del Sistema de Orquestas de Venezuela

La agrupación británica Coldplay estrenó este lunes primero de julio el video Feels like i’m falling in love (se siente…

Coldplay estrena video con el Coro de Manos Blancas del Sistema de Orquestas de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La agrupación británica Coldplay estrenó este lunes primero de julio el video Feels like i’m falling in love (se siente como si me estuviera enamorando), el cual contó con la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema de Orquestas de Venezuela y de la fundación Dudamel.

En este nuevo videoclip, el grupo rinde homenaje a las personas con discapacidad auditiva y dificultades de audición. El Coro de Manos Blancas, un conjunto de artes escénicas conformado por jóvenes talentosos con este tipo de condición, realiza una interpretación conmovedora de la canción a través de la Lengua de Señas Venezolana (LSV).

Sus movimientos expresivos y llenos de pasión complementan a la perfección la voz de Chris Martin y la letra de la canción. Esta combinación crea una experiencia sensorial única que nos invita a sentir la música de una manera diferente. Para estos muchachos, participar en este vídeo musical ha sido un sueño hecho realidad. 

"Nos sentimos inmensamente orgullosos de que el Coro de Manos Blancas, reconocido por su talento y su capacidad para conmover al público con su hermosa y poderosa interpretación sea parte de feelslikeimfallinginlove y que agregue una dimensión especial a la canción, llevándola a nuevas alturas emocionales», publicó El Sistema en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Coldplay y Gustavo Dudamel trabajan juntos. Algo similar ocurrió en 2016 cuando Coldplay y el director venezolano, junto a 40 jóvenes de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, tocaron juntos en el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl en  Santa Clara, California.

Noticia al Día / Agencias

Noticias Relacionadas