- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

Colapsó tramo de la carretera Falcón-Zulia tras desbordamiento del río Mecocal

- Publicidad -

El paso por la carretera nacional Falcón-Zulia a la altura del sector Tubería de la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda, de la región zuliana, quedó afectado a raíz del colapso de un tramo de la capa asfáltica producto de las recientes lluvias.


Los reportes indican que las lluvias provocaron que el río Mecocal aumentara su caudal el cual hizo colapsar y hundirse parte de la capa asfáltica. Debido a la afectación, pasadas las 4:00 de la mañana de este miércoles se registró un accidente vial.

Un Chevrolet Spark, gris, placas AA663VO, conducido por el ciudadano Carlos Eduardo Chávez Padrón, de 39 años, cayó a la hondonada y volcó. El conductor resultó ileso.

- Advertisement -

La Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio y entre las acciones tomadas está el haber paralizado el tránsito por medida de seguridad a la altura del peaje de la Chinita en tanto se evaluaba la posibilidad de habilitar una vía alterna. Igualmente reportaron al estado Falcón para que policía alertara a los conductores, especialmente a los de vehículos de carga.

Con información de Captus 24

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -