Cocodrilos vence a Gaiteros en Maracaibo

Cocodrilos vence a Gaiteros en Maracaibo

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Un canasto del capitán César García junto al aporte desde la línea de tiro libre de Yochuar Palacios permitieron que Cocodrilos de Caracas aun con solo dos imortados en su plantilla derrotara a Gaiteros del Zulia con marcador de 87 por 85.

El encuentro disputado ante excelente cocurrencia en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo sirvió para que los saurios salgan de un mal momento. Por parte de los pascueros, un disparo en el último segundo de José Cruz pudo cambiarle el decorado a la confrontación, luego de el quinteto local haber fallado una gran cantidad de tiros libres.

Los extranjeros del equipo capitalino (16-13) cargaron con la responsabilidad ofensiva. El base estadounidense Carl Elliott finalizó con 23 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias; en tanto, el pívot Anthony Mitchell labró doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes, además propinó dos bloqueos.

Por su parte, Gaiteros (11-16) contó otra vez con el aporte ofensivo de su escolta O’Darien Bassett, quien contribuyó con doble-doble de 21 puntos, 11 rebotes; además sumó cinco asistencias. El alero venezolano Derwin Ramirez lo secundó con 18 tantos y el pívot estadounidense Jeral Davis acumuló 18 con nueve rebotes. El debutante Terrence Shannon firmó doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes.

Este martes, a las 8:00 pm, se volverán a ver las caras en el mismo escenario.

Noticia Al Día y @LPBAlDía