Clap distribuirá combos especiales desde el 15 de diciembre

Clap distribuirá combos especiales desde el 15 de diciembre

 A partir del 15 de diciembre se activará un plan especial para reforzar la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país, con el expendio de 2 millones de combos con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios, informó este jueves el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal a la AVN.

 

Asimismo, Bernal destacó que esta distribución especial forma parte de la expansión de los Clap, para atender aproximadamente a 6 millones de familias.

Explicó que los referidos combos- que se expenderán con un costo de Bs. 10.000 hasta el 22 de diciembre- son adicionales a las bolsas que se distribuyen regularmente.

Asimismo, resaltó que se está trabajando para homogeneizar el contenido y el precio de las bolsas de alimentos.

“Existen tres precios diferentes: Mercal (productos subsidiados), Pdval (artículos con precios de costo) y las gobernaciones (alimentos aprecios de comercialización), la intención es homogeneizarlo, ya en Caracas lo estamos haciendo”, dijo.

Bernal aseveró que se estima que para el primer trimestre del año que viene, se distribuyan bolsas con artículos de higiene personal. Además, señaló que se prevé distribuir gas doméstico.

El Mundo