Este miércoles 5 de julio, pasadas las 2:30 de la tarde, habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ reportaron una explosión cerca de la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga.
Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/detenida-por-trato-cruel-contra-sus-hijos-de-2-y-4-anos-en-falcon/
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se pronunció sobre la fuerte explosión en la estación de Policía La Virgen, ocurrida este miércoles sobre la 1:40 p. m., confirmando que se trató de un atentado terrorista.
El mandatario indicó que el hecho dejó cinco personas heridas, que están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de la ciudad, y también sostuvo que hubo daños materiales.
Asimismo, confirmó que se puso a disposición una recompensa de hasta $50 millones a quien dé información para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
“Avanzamos en investigaciones con cámaras de seguridad, todas las capacidades de inteligencia e investigación criminal y ofrecemos recompensa por $50 millones a quienes aporten testimonios que nos ayuden a capturar a los autores de este lamentable hecho”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter.
También rechazó contundentemente este ataque a la Fuerza Pública. “Rechazo absoluto a este ataque que se suma a los que han vivido varias ciudades del país en los últimos días. Solidaridad con la Policía Nacional”, expresó.
Este hecho quedó en evidencia en varias imágenes y videos que fueron compartidos en redes sociales, donde se logra apreciar cómo varias motocicletas y otros vehículos de la Policía quedaron seriamente afectados.
Noticia al Día
Con información de Semana