- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Cinco fallecidos en la Lara Zulia en accidente entre gandola y Toyota

- Publicidad -

Un accidente en la Lara-Zulia, a las 7,30 pm, dejó cinco fallecidos a la altura del sector El Onzo; el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo 4 de junio.

Como Carlos Carrasco, Markellys Gutiérrez Leal, Iris Vanessa Rojas Mora, Margera Chacón y Carlos Reyes Gutiérrez, fueron identificados los cuerpos de las cinco personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito registrado en la carretera Lara-Zulia.

En un Toyota Machito color plata viajaban los jóvenes que al parecer venían en caravana junto a otros vehículos, y según versiones colisionaron de frente cuando al parecer la gandola le quitó la vía al Toyota Machito y se produjo el encontronazo.

Los muchachos, quienes perdieron la vida de inmediato por la magnitud del impacto, fueron auxiliados por quienes estaban a bordo de los otros vehículos pero nada pudieron hacer para reanimarlos.

Sobre el conductor de la gandola se conoció extraoficialmente que sufrió algunas lesiones y habría sido trasladado a la emergencia del hospital Pastor Oropeza de Carora.

Fotos: Carora tV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -