CICPC rescató a joven secuestrado dentro de una finca en Zulia (+Video)

CICPC rescató a joven secuestrado dentro de una finca en Zulia (+Video)

CICPC rescató a joven

Foto: Cortesía

La víctima se encontraba secuestrada desde el pasado cinco de mayo junto a otro hombre de quien se conoció era trabajador

A través del Instagram del comisario Douglas Rico, dieron a conocer el suceso que estremeció a la población del municipio Miranda en Zulia.

Los hombres, identificados como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años y Juan Carlos Rodríguez, de 40, fueron secuestrados el pasado 5-M, siendo escondidos dentro de una finca ubicada por El Mecocal, asentada en el referido municipio.

Los delincuentes les exigían a los familiares una suma de dinero en dólares, por lo que prefirieron darle parte a las autoridades, dando inicio a una ardua investigación.

Una vez activado un dispositivo de seguridad y rastreo en la zona montañosa, se sostuvo un intercambio de disparos con los captores, logrando la liberación de Blanco y Rodríguez.

En el lugar incautaron indumentaria usada por los delincuentes como chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, -vestimenta táctica con logos que dicen ‘COYM’ comando Yeico Masacre-, precisaron los detectives actuantes.

Los responsables de mantener en cautiverio a los hombres también  guardan relación con el atentado al comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia, por lo que las referidas evidencias fueron incautadas por el Eje de Homicidios-Zulia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día