CICPC rescató a Franyeli Guerrero tras cuatro meses de su secuestro en Barinas (+Video)

CICPC rescató a Franyeli Guerrero tras cuatro meses de su secuestro en Barinas (+Video)

CICPC rescató a Franyeli Guerrero tras cuatro meses de su secuestro en Barinas. Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a Franyeli Guerrero, la joven que fue secuestrada hace cuatro meses en el estado Barinas.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Remigio Ceballos, informó sobre el rescate en horas de la mañana de este jueves. A través de sus redes sociales, Ceballos publicó una fotografía de la joven junto a sus familiares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RemigioCeballosIchaso (@remigioceballosichaso)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc)

 

Según los reportes oficiales, las maniobras se realizaron en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas. Las autoridades informaron sobre la detención de cuatro personas.

Usuarios de las redes sociales publicaron un emotivo video en el que se observa cuando Franyeli finalmente se reunió con sus parientes.

 

 

Lea también: Reportan operativo policial en La Vega y Cota 905 ante supuesta presencia de integrantes de la banda de «Garbis» y «Vampi»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Diario 2001