Cicpc maneja la venganza como móvil en la muerte del comerciante en Nueva Vía - Noticia al Día

Cicpc maneja la venganza como móvil en la muerte del comerciante en Nueva Vía

Foto: Archivo referencial

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que la muerte de Jorge Luis Machado Fernández, de 33 años, apunta a la venganza como móvil, de acuerdo a las investigaciones preliminares.

El informante detalló que las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables del crimen, perpetrado ayer a las 6:30 de la tarde en unas de las calles del sector Nueva Vía, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Como se recordará, el hoy occiso iba a bordo de su camioneta Silverado azul, junto a su novia, por el referido sector, cuando fue interceptado por un par de gatilleros quienes se desplazaban en una moto y le propinaron múltiples disparos, huyendo velozmente del lugar.

La joven resultó ilesa de la lluvia de balas, mientras que del lado afuera quedó el cadáver de Machado. De inmediato, los presentes dieron parte a las autoridades y al lugar del hecho llegó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, familiares contaron en las afueras de la morgue forense que Machado era comerciante y fue asesinado por delincuentes quienes pretendían robarle su camioneta. Desmintieron la versión extraoficial de que su novia estaba vinculada con un líder negativo criminal y este lo mandó a matar.

Finalmente el joven que fue asesinado por venganza según versión policial, dejó una hija de tan solo tres años de edad.

Noticia al Día