Cicpc maneja el móvil del robo en la muerte del periodista Nelson Barroso

Cicpc maneja el móvil del robo en la muerte del periodista Nelson Barroso

Las primeras investigaciones desplegadas por los efectivos del Eje de Homicidio del Cicpc Base Ciudad Ojeda, en torno a la muerte del periodista zuliano Nelson Antonio Barroso, de 53 años, apuntan que se trató de un robo.

El profesional de la comunicación, quien en la actualidad se desempeñaba como asistente de un diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles dentro de su apartamento en el edificio Nerys Domi, ubicado en el barrio Libertad del municipio lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Barroso, director de Radio América en Ciudad Ojeda, presentó tres heridas por arma blanca en la espalda, lo que hace presumir que él, o los agresores, lo conocían, según los resultados arrojados en las primeras experticias.

Efectivos de Polilagunillas fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, tras encontrar en estado de abandono el vehículo del locutor, en el sector Los Samanes. Acudieron a su vivienda a informarle sobre el hallazgo del vehículo y se encontraron con su cadáver.

Una fuente ligada a la investigación detalló que los delincuentes lograron cargar con varios objetos de valor, entre ellos algunos electrodomésticos.

Tras darle muerte a Barroso, los asesinos dejaron los cuchillos sobre una silla de madera, evidencias que fueron colectadas y serán analizadas para dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo de Nelson Barroso fue llevado por los expertos del Cicpc a la morgue de Cabimas.

Noticia al Día