Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Chyno Miranda se prepara para casarse por segunda vez

Desde el programa Sábado en la noche, compartieron una noticia importante sobre el cantante venezolano Jesús Chyno Miranda. Lea también:…

Chyno Miranda se prepara para casarse por segunda vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el programa Sábado en la noche, compartieron una noticia importante sobre el cantante venezolano Jesús Chyno Miranda.

Lea también: Chyno Miranda más activo que nunca: Agradeció a José Gregorio Hernández su recuperación

La periodista Yoli Obelmejías, dio a conocer una información que recopiló de una fuente cercana en exclusiva y asegura que el artista está cerca de casarse con su novia, Astrid Falcón.

“Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó, pero por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas para contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial”.

Este sería el segundo matrimonio del artista, quien estuvo casado con la empresaria Natasha Araos.

La periodista agregó lo que el venezolano habría dicho sobre su actual pareja, reseña People.

“Dijo que al conocerla le cambió todo lo que estaba pasando y viviendo en ese momento. De acuerdo a lo que me contaron, finalmente sonarían campanas de boda”.

Chyno Miranda y Araos anunciaron su separación el pasado 1 de septiembre de 2021, por una infidelidad del cantante. Así lo informaron en un video publicado en sus cuentas de Instagram.

Desde entonces, cada uno rehizo su vida sentimental, él junto a Astrid Falcón. Mientras que Araos mantendría un noviazgo con el cantante Oscarcito, quienes aunque no lo han confirmado, dejan pistas al respecto.

Chyno Miranda regresó a los escenarios junto a Nacho


Chyno Miranda este año regresó a los escenarios junto a su compañero Nacho y sus fans están felices.

Para nadie es un secreto que la vida del intérprete estuvo envuelta en el escándalo, debido los problemas de salud que vivió y el ingreso, que según mencionó el cantante, fue forzado en una clínica de rehabilitación.

La preocupación por su condición estuvo presente entre sus familiares, amigos y seguidores. Ahora, parece que todo quedó atrás y el famoso está dispuesto a retomar su carrera de la mano de Nacho.

La estrella de la música urbana busca regresar a su vida personal con esta próxima boda, así como también a la profesional que incluye su imagen pública y vuelta a los escenarios.

Noticias Relacionadas