Chris Rock suele violentar a la gente

«Chris Rock suele violentar a la gente y no es la primera vez que se pasa de la raya»: Experto de la industria a People

TORONTO, ON – SEPTEMBER 27: Chris Rock performs at Laughter Is The Best Medecine II: The Comedy Gala at Allstream Centre on September 27, 2014 in Toronto, Canada. (Photo by George Pimentel/WireImage)

Chris Rock no tiene límites a la hora de contar sus chistes y suele ir más allá de lo que es considerado estrictamente gracioso o políticamente correcto, pero nunca imaginó que sería abofeteado por el mismísimo Will Smith en el escenario de la noche más famosa del cine. Al menos, así lo afirma un experto en la industria en declaraciones exclusivas a nuestra hermana anglosajona PEOPLE, quien habló de la personalidad del cómico y sus antecedentes ofensivos.

«La verdad que lo encajó bien», afirmó la fuente refiriéndose a la reacción de Rock tras la agresión de Smith, originada por el chiste que el cómico hizo acerca de la alopecia de su esposa. «Está acostumbrado a violentar a la gente por culpa de su sentido del humor sin restricciones, pero estoy seguro que nunca esperó que le propinaran una cachetada».

La fuente confirmó que ésta no era la primera vez en la que el humorista «se pasó de la raya», algo que a la larga «no ha hecho otra cosa más que empujar su carrera» en su beneficio.

«Contratas a Chris para conseguir una reacción en la audiencia, que suelen ser risas inmediatas e histéricas» continuó el insider. «Este preciso incidente tiene muchas capas, de intriga y de enojo, así que lo mantendrá en la cresta de la ola por mucho tiempo. Supondrá un buen empujón para sus próximos shows», reflexionó.

Desde el escándalo, los boletos en los gigs de Chris Rock están agotados pese a sus nuevos precios desorbitados, después de multiplicarse hasta por siete el valor de las butacas para asistir a verle: «Muchos opinan que va demasiado lejos con sus chistes. Desde luego, es muy exitoso, pero puede pasarse de la raya y decepcionar a las personas».

«Por lo general, nada de esto le hace daño a su carrera, pero ha habido veces en las que va más allá de desanimar a la gente. Eso se espera de él y ese es quien es», recalcó.

Will Smith pidió disculpas públicamente por la violenta agresión realizada contra su colega, incluso presentó su renuncia a la Academia de Hollywood. Su imagen se ha desplomado hasta un treinta por ciento, según los expertos, y no se sabe qué otras consecuencias tendrá que enfrentar el famoso príncipe de Bel Air a raíz de su impetuosa reacción.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People