Choro asaltó un local de Bella Vista y fue abatido por la policía en Zapara

Choro asaltó un local de Bella Vista y fue abatido por la policía en Zapara

foto-reUn delincuente identificado como Franklin rafael mengual ochoa, de 31 años, fue abatido la mañana de este viernes, tras cometer un asalto dentro de un local en la avenida Bella Vista de Maracaibo, y enfrentarse a uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en el sector Zapara.

Una fuente policial informó que Mengual había sometido en el estacionamiento de una venta de plástico, ubicada en la avenida Bella Vista, cerca de Blindados del Zulia, a un ciudadano, a quien pretendía despojar de su camioneta Lux Dimax, que no pudo ser encendida ya que poseía un sistema de seguridad ChevyStar y oficiales motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que el sujeto abatido no había actuado solo, sino que para el momento del asalto se encontraba en compañía de un “compinche”, quien posteriormente huyó, cuando los oficiales motorizados se acercaran al sitio para corroborar la novedad que fue reportada por la central de comunicaciones del Cpbez.

Luego de atracar en el establecimiento, abordó un carrito por puesto de la ruta Bella Vista, para someter y robar a los pasajeros. Después, al verse acorralado por la policía, decidió bajar del auto y huir a pie.

En su intento, el delincuente, aún sin identificar, logró adentrarse al sector Zapara, donde encaró a los funcionarios y resultó abatido cerca de la cañada de la referida comunidad.

Resultó gravemente herido, teniendo que ser trasladado hasta el hospital Coromoto, donde ingresó sin signos vitales.

Noticia al Día/ Nota de Prensa