Chino y Nacho estrenan video de “Andas en mi cabeza” junto a Daddy Yankee

Chino y Nacho estrenan video de “Andas en mi cabeza” junto a Daddy Yankee

hgthhjEl dúo venezolano Chino y Nacho estrenaron su nuevo video junto a Daddy Yankee, quien comparte créditos en el nuevo sencillo “Andas en mi cabeza”.

La colaboración entre los tres artistas se concretó en esta canción de la autoría de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, la cual se ha mantenido en la preferencia de la gente desde su estreno en febrero.

Varias tomas del video se grabaron en la Catedral de Barquisimeto, y posteriormente aparece el reggeatonero Daddy Yankee, compartiendo una escena en exteriores con los venezolanos.

“Estamos en la catedral de Barquisimeto, un sitio santo, sagrado, donde hay muy buena energía; y por supuesto, como la canción tiene que ver con el matrimonio, con ese compromiso, quisimos hacer una parte (del video) en esta iglesia tan bonita”, señaló Chino en declaraciones durante la grabación.

Sobre esta colaboración, Daddy Yankee reveló que tenían alrededor de cuatro años buscando la canción ideal, hasta que surgió “Andas en mi cabeza”, que ahora se puede seguir disfrutando con el lanzamiento de esta producción audiovisual.

chino-nacho-daddy-yankee.jpg

5841fg

9854ef

Noticia al Día