- Publicidad -
miércoles, septiembre 27, 2023
24.9 C
Zulia

Centro recreativo Marina Fast Food abrirá sus espacios en Maracaibo el próximo 15 de julio

- Publicidad -

Desde las instalaciones del Parque La Marina, donde se desarrolla este proyecto, el doctor Ricardo Matheus, empresario en el área turística manifestó: “Esta es una obra de recuperación para el desarrollo y esparcimiento en la ciudad.”

El mismo contará con áreas gastronómicas de comida rápida internacional, nacional y regional para niños y adultos, el cual tendrá una visión de conexión física con el Lago de Maracaibo y la naturaleza, enmarcado en un urbanismo innovador en la localidad.

Igualmente, informó el empresario Matheus, que este espacio contará con 20 locales de comida rápida, el cual tendrá una fuente, paisajismo y un espacio deportivo con una cancha multiusos rescatada en su totalidad.

Asimismo, contará con un parque infantil recreacional, un circo, entre otras atracciones para los pequeños de la casa, quiénes son los que le darán brillo a esta segunda fase del proyecto.

Informó que esta importante obra ejecutada por el gobierno regional y la empresa privada está avanzada en un 85%, pero será la propia autoridad regional la encargada de hacer los anuncios en cuanto a la culminación e inauguración del parque, el cual tiene como fecha tentativa de entrega el próximo 15 julio.

En cuanto a la inversión, manifestó el representante empresarial que en una primera fase se han invertido en la obra alrededor de 500.000 a 600.000 dólares.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -