- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Centro Electrónico de Idiomas; 56 años formando a los zulianos

- Publicidad -

Desde el año 1967 miles de zulianos han pasado por las aulas del Centro Electrónico de Idiomas, convirtiéndose en parte importante de nuestro desarrollo y referencia obligada cuando se habla de centros educativos en la región.

Este próximo jueves 16 de marzo, el Centro Electrónico de Idiomas cumple 56 años de trayectoria, en los que ha sido pionero en la formación de los zulianos, pues además de ofrecer la enseñanza de los idiomas, también ha impartido cursos para las áreas de Secretariado Bilingüe, Computación, Contabilidad Computarizada, entre otros, que han servido como soporte para mejorar el desempeño profesional y cotidiano de los graduados en este instituto educativo.

56 años formando zulianos. Foto: Isidro López

La directora académica del CEI, Beatriz Fernández de Rojas, destacó que en estos 56 años, han alcanzado logros importantes como el reconocimiento por el Departamento de Educación de EE.UU como centro de enseñanza del inglés al ser certificados Internacionalmente por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training) así como ofrecer cursos para los examen IELTS y TOEFL, con validez internacional que permite estudiar, trabajar en un país de habla inglesa o emigrar.

“A partir de la pandemia del COVID19, comenzamos a dar las clases online, para no detener la enseñanza del idioma y actualmente ofrecemos esa modalidad junto a la presencial tradicional”, informó la directora académica.

Clases online. Foto: Isidro López

así mismo, actualmente ofrecen alternativas de cursos adaptados al tiempo de los estudiantes y segmentado según las edades: Niños preescolar (workshop), Kids (para niños), jóvenes y adultos, Conversación, Cursos Especiales y de preparación para Exámenes. También tienen cursos online nocturnos para aquellos quienes el horario laboral les impiden acudir al centro educativo, ofreciendo además la opción de cursos sabatinos.

En cuanto a infraestructura el CEI cuenta con un edificio de 3 pisos, donde se encuentran 25 aulas con capacidad para 20 estudiantes equipados de acuerdo a las necesidades de los grupos. Tecnología en el aula, compuesta por pantallas, computadoras y software adecuados a los programas de estudio y  2 laboratorios para realizar prácticas,  exámenes internacionales ya que son Testing center autorizado por ETS para presentar Toefl iBT, entre otras actividades. También tienen una librería, donde se puede adquirir material para los cursos así como otros libros de referencia.

Laboratorios equipados. Foto: Isidro López

La directora académica finalizó indicando: “Contamos con un personal muy preparado y los estamos continuamente entrenando para mantener la calidad en la enseñanza”.

Centro Electrónico de Idiomas también aporta fuera de sus aulas

Por su parte, la gerente general del Centro Electrónico de Idiomas, Johanna Beltrán, indicó que la institución también realiza una importante labor fuera de sus aulas, como el patrocinio que le han dado a la realización del Modelo de Naciones Unidas (MUN) en el Liceo Los Robles y en la Universidad Rafael Urdaneta.

“Es parte de nuestra función, contribuir al crecimiento de las personas al tener el inglés como apoyo en el desarrollo de sus carreras” destacó la gerente general, enfatizando además que están muy agradecidos con la región zuliana por permitirles estar durante 56 años formando a la población mediante sus ofertas académicas.

Cursos para Niños. Foto: Isidro López

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes @cei_maracaibo, acceder a su página web https://www.cei.com.ve/ y comunicarse por el Whatsapp: 0424.668.7737 / 0424.668.7751 o visitarlos en su sede: Avenida 11 con calle 78, Edificio Centro Electrónico de Idiomas, Planta Baja. Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela.

Testing center autorizado por ETS para presentar Toefl iBT, entre otras. Foto: Isidro López
56 años de historia. Foto: Isidro López
Aniversario. Foto: Isidro López
Combinan clases online con presenciales. Foto: Isidro López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -